miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 3- ¿Donde estoy?

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Siete puertas de diferentes tamaños y diseños tallados en ellas se erguían en frente mío. Pero estas tenían algo peculiar. Al lado de cada una había una especie de cristales de colores. No les presté mucha atención. Estaba completamente sola, así que me levante y comencé a revisar si alguna de las puertas estaba abierta. No. Ninguna abría y no veía ninguna llave en ningún lado. Pero así, de la nada encontré detrás de mío una mesita de cristal, con patas de metal color oro. Encima estaban un florero y una cajita muy ornamentada con un mensaje encima, y al lado de esta había una llave pequeña y aparte de eso, encontré una nota en un pergamino algo gastado.
Tomé la llave, ignorando el pergamino y me dedique a pasar por cada puerta probando la llave, pero no le hacía a ningún cerrojo. Incluso había cerrojos tan grandes que la llave pasaba por estos sin poder siquiera intentar abrir. No me había percatado de esto. Fue extraño. Llegué a una especie de cortina que no había visto antes. Examiné si tenía algo que me pudiera ayudar y encontré detrás de ella una pequeña puerta de no más de 30 centímetros de alto. Probé la llave en esa pequeña cerradura y los pequeños cristales que estaban al lado comenzaron a brillar con los colores del arco iris. Pensé en tocarlos a ver qué pasaba. Intenté, pero no logre oprimir solo uno. Mis dedos eran muy grandes para ellos. Aunque me di cuenta de que estaban incrustados a la pared. Así que no tenía nada que ver con oprimir nada. No se me ocurría nada. ¿Qué es lo que debía hacer con eso? Al instante me levante y comencé mi búsqueda. Busque por todos lados otro objeto que me ayudara a descifrar para que sirvieran aquellos cristales resplandecientes.
Y como si un rayo me hubiera dado en la cabeza, me acordé del pergamino. Lo revise y en él estaba escrita la letra de una canción la cual no revise ya que no pensé en la importancia que tendría. Pensé en eso como un plan B, nada más que un respaldo si no me funcionaba otra cosa. Luego, revisé la cajita que estaba encima de la mesa. Lo único que encontré dentro de ella fue una botellita transparente con forma de lágrima con un líquido color rojo transparente. Tenía una nota: Bébeme. No lo pensé ni dos veces. Ya había abierto la botellita y comencé a tomarme el contenido de a pocos. No llegue a terminarlo todo. Comencé a toser. Aquel líquido me causaba una quemazón en la garganta, como si me hubiera tragado un ají entero.
De repente, la habitación se agrandaba. Todo lo que estaba a mí alrededor crecía desmedidamente. La mesa de cristal, las puertas, las paredes, todo era muchas veces más grande de lo que era 30 segundos antes. Nada tenía su tamaño anterior. ¡Hasta mi vestido había aumentado de tamaño! Era imposible. Me puse a pensar en él la posibilidad de aquella locura. Pero casi instante me percaté de que la habitación no había crecido. Yo había empequeñecido. Pero, si mi vestido se había quedado con mi tamaño anterior, ¿Qué estaba usando yo? Me miré el torso. Llevaba puesto un vestido morado, que me llegaba un poco más arriba de las rodillas y tenía una falda diseñada como si fuera una flor. Una orquídea para ser exactos. Mientras que la parte del torso terminaba en una especie de hojas, como si fueran las hojas de la orquídea y este vestido no tenía mangas. Se me ocurrió mirar a la puerta. Me alegre al darme cuenta de que al fin podría pasar por la puerta. Sin embargo, la felicidad no me duro mucho. Corrí lo más rápido que pude hacia esta. La cerradura estaba abierta pero para abrir por completo la puerta tenía que descifrar la utilidad de los cristales del muro. Recordé el pergamino y que lo había dejado en la mesa. ¡Rayos! Corrí de vuelta a la mesa y vi a través del cristal el pergamino. No lo había dejado ni si quiera desenrollado como para verlo a través del cristal. Estaba completamente frustrada. Me senté en el frio piso y lloré en silencio. Lloré amargamente. Odiaba cada gota... cada lágrima que salía de mis ojos. Estas solo significaban decepción, la más pura. Simplemente me frustraba fácilmente.
Después de unos minutos con la cabeza gacha, la levante. Y así como si ya la hubiera visto antes, mi vista se posó en una segunda cajita, pero esta vez era de cristal. Me acerqué y la abrí automáticamente como si ya estuviera acostumbrada a tal movimiento. Dentro, encontré un panecillo con chispas de chocolate, o eso aparentaba ser. La chispas formaban la palabra Cómeme. Me llevé el panecillo a la boca y le di un pequeño mordisco. Casi al segundo estaba creciendo. Comí la medida exacta como para que me dejara de mi tamaño normal. Sonreí. Me giré a ver la mesa, y cogí la botellita con el líquido rojizo. Me tome un trago y rápidamente la deje sobre la mesa. Simultáneamente tome el pergamino para no olvidarlo de nuevo. Como esperaba. Al fin lo logré. Me dirigí con dificultad a la puerta. Ahora medía 25 centímetros y cargaba un pergamino que me doblaba el tamaño. Ni bien lleguen en frente de los cristales desenrollé el pergamino para leer su contenido. Curioso. Esa canción me era conocida. Mi madre me la cantaba antes de dormir cada noche. Era mi nana. La única nana que me hacia dormir. No me detuve por más tiempo a examinar el pergamino. Inmediatamente, me dirigí hacia la puerta y me paré en seco justo en frente de los cristales. Luego, sin dudar comencé a cantar:
Have you ever seen the sky so
Beautiful, colorful,
Wide and wonderful
Have you ever felt the sunshine so
brilliantly, raining down
Oh! The unity

Have you ever wanted more?
Wanted more?

You’ve got to keep your mind wide open
All the possibilities
You’ve got to live with your eyes open
Believe in what you see

Think of all the days you’ve wasted
Worrying, wondering
Hopelessly hoping
Think of all the time ahead
Don’t hesitate, contemplate
No it’s not too late

Have you ever wanted more?
Wanted more?
Don’t you know there’s so much more

You’ve got to keep your mind wide open
All the possibilities
You’ve got to live with your eyes open
Believe in what you see

Tomorrows horizons full of surprises
Don’t let them take your dreams away


Mientras cantaba, veía como los cristales se iban prendiendo a medida que yo cambiaba el tono de mi voz. Solo seguí cantando hasta que terminé y casi al instante sonó un ‘click!’ de la cerradura que se abría completamente. No comprendí tres cosas. Uno: ¿Cómo es que la nana que mi madre me cantaba para dormir había sido la clave para abrir la puerta? Dos: ¿Cómo es que recordaba la nana si hacía ya más de 10 años mi madre la había dejado de entonar? Y mi memoria la verdad, no era tan buena para recordar eso. Y por último, pero no menos importante, ¿Por qué sentía la necesidad de entrar a ese lugar? No era que me interesase en lo absoluto pero tampoco me atraía inevitablemente. Era como un imán que me atraía por su magnetismo o como la tierra me atrae a ella por su fuerza gravitacional. Todo era inexplicablemente confuso pero con cierta lógica a la vez.
Llevaba ya unos minutos ahí parada con la vista fija en la cerradura de la puerta, intentando con todas mis fuerzas evitar la fuerza que me atraía a la puerta. Solo sabía que por alguna razón, mi intuición me decía que no traspasara el umbral de esa puerta porque algo me esperaba ahí y no era nada bueno. “Entra. No te pasará nada malo.” Era la voz de aquel joven otra vez y por costumbre le hice caso. Di cinco pasos hacía la puerta y me detuve justo en frente de ella, levantando levemente el brazo hacia el picaporte. “Vamos, Abre la puerta” me insistió la voz del joven. No retrasé mas las cosas y abrí la puerta en menos de un segundo, quedando anonadada por la belleza de aquel lugar. Lo único que puse hacer fue dar unos cuantos pasos hacia el interior de la puerta, entrando a ese fabuloso lugar, dejando que la puerta se cerrara a mis espaldas y desapareciendo en el aire.
-------------------------------------------------------
Hallo! Si, lo sé. Tarde mucho en publicar. Perdón! Especialmente para una personita que me reclamaba cap. ¬¬ Pero pasa que tenía el cap. hasta donde estoy publicando, pero siento que le falta algo. No sé ustedes pero...para mi, le falta xD jeje Bueno, la canción que puse es 'Keep your Mind Wide Open' de Annasophia Robb (la chica que sale en 'La Montaña Embrujada' xD) Lo cierto es que no se me ocurría ninguna cancion y pedí ayuda pero...no me gusto como quedo y al final me acorde de esta cancion y la puse. jeje Bueno las dejo porque sino me queda mas larga mi explicación de lo que es el cap. ;D
Küssen! Ich Liebe dich <3
Daniielaa!*

5 comentarios:

  1. holaa danii! :D al fin publicas locaa! espere un monton y valio la pena ah! me encanto el cap! aora te fastidiare para el siguiente cap >.< jejeje bueno ps nos vemoss! te qierooo muxoo looqis!!

    ResponderBorrar
  2. auuu finalmente publicastexD!!
    jaja
    D:!
    qe le esperara a Abril aya dentro D:!?!?!
    auu sube prontooxD!
    jaaja
    me gusto mucho el capxD
    te quedo muy bien^^(K)
    nos vemos dani
    te quiero muchoo(K)

    Mapita♥

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Ellos tienen la misión de protegerla y darian su vida por ella The fire last night , donde el fuego y la noche esta de su lado....

    http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comments! I love them!