sábado, 29 de mayo de 2010

Prólogo

No sé en qué momento me vi buscando este valor tan preciado, atrapada en este mundo tan extraño y con su destino en mis manos. Lo único que veo imposible es como terminará todo esto y como volveré a mi hogar…o si querré volver. Despues de haber conocido a tan maravillosas personas, que les basto tan solo 7 días para ganarse mi corazón. ¿Cómo es que de un momento a otro se volvieron tan importantes para mí? Es una pregunta que nunca lograré responder pero sé el por qué de su importancia. Lo último que se me ocurrió fue pensar en las 6 imposibilidades de aquel día y esperar a que me sirvieran de algo para la pelea que se me avecinaba. No quedaba mucho tiempo y tenía tanto en que pensar antes de la batalla que definiría el destino de estas tierras.

Fue en ese momento cuando me anunciaron de nuestra partida al campo de batalla. Era el momento de poner la mente en el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments! I love them!